A las 21.00 horas de hoy, viernes, se ha iniciado el Solemne Vía Crucis en el Casco de San Roque, una procesión en la que, como todos los años, han participado numerosos fieles, entre los que se contaban varios miembros de la Corporación Municipal.
Se trata del primer acto oficial de la Semana Santa 2017 en la calle, y entre los presentes se contaban varias autoridades y miembros de las distintas hermandades y cofradías sanroqueñas. La comitiva iba encabezada por la imagen del Cristo de la Vera-Cruz y contó con al presidencia del alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez, y otros ediles, como José Antonio Rojas y Antonio Navas.
El recorrido ha sido el siguiente: Parroquia de Santa María La Coronada, Plaza de la Iglesia, Plaza de Armas, calle Castillo, Siglo XX, Los Cañones, Médico Augusto Alcaide, Francisco Tubino, Montesinos, Siglo XX, Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza Espartero, Vallecillo Luján, Santa Bárbara, Colón, Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y vuelta a la Parroquia.