El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Boix tilda de "500 miserables votos" el resultado electoral del PIVG

El Partido Popular ha recriminado la actitud del primer edil ayer en el pleno de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque -

“500 miserables votos”. Así es como se refiere el Alcalde de San Roque a los votos obtenidos por el Partido Independiente del Valle de Guadiaro- PIVG en las pasadas elecciones.

Los populares sanroqueño han dicho que "En el transcurso del pleno ordinario del mes de Octubre celebrado en la tarde noche del jueves, y en una de las intervenciones del alcalde para contestar al edil del PIVG, utiliza esta expresión que a juicio de los populares parece lo menos adecuada, incluso insultante para una parte del electorado sanroqueño, concretamente el que decidió votar a este partido."

"Desde el Partido Popular de San Roque manifestamos nuestra total repulsa a este tipo de comentarios totalmente inapropiados e inoportunos, y más aún siendo utilizados por el máximo representante municipal, como es el alcalde, en el transcurso de un pleno."

"Respeto es lo que se merecen todos los ciudadanos que ejercen su derecho a votar, independientemente de la opción política que elijan y a quien le den su apoyo. Poco talante democrático demuestra este alcalde con este tipo de expresiones, y está claro, según esta afirmación del primer edil, que hay votantes de primera y de segunda; por supuesto, de primera los que han apoyado su opción política."

"Catalogar de “miserables votos” unos resultados electorales teniendo en cuenta lo complicado que es sacar representación en una corporación, no sólo va en contra de esas personas que votaron esa opción, es también menospreciar el trabajo electoral de todo un partido político.
Ya está bien de faltar al respeto. Ya está bien de tener un doble rasero para medir. Por desgracia, en esta caso para nosotros el alcalde es el que es, y lo es para toda la población de San Roque, no sólo para los que le votan."

"Esperamos, aunque no confiamos en que lo haga, como nos tiene acostumbrados, unas disculpas públicas por haber utilizado esta expresión que dice bastante poco de él como regidor del municipio sanroqueño, y nuestro total apoyo al electorado del PIVG y por supuesto a su concejal el señor Mayoral."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN