El Algeciras sigue sembrando dudas. De nuevo ante un rival de cierto pelaje no fue capaz de ganar en casa y ante un Arcos que jugó con diez toda la segunda parte.
A pesar de que Siles dio el primer aviso local peinando una falta, Antonio Sánchez ya hizo lucirse una vez a Romero antes de hacer el tanto de su equipo. El Algeciras se atoró entre protestas por la dureza del rival y no terminó de dominar con claridad. Eso sí, esa dureza le permitió disponer de un penalti sobre Moussa que transformó Tano.
La expulsión de Mariño hizo que el Arcos se atrincherase en la segunda mitad y solo tuvo un tiro lejano de Dani Zúñiga. Aunque Asián echó el resto, Moussa, Tano y Mané lo intentaron solo desde lejos y los locales se enredaron en la madeja defensiva y el ritmo de parones que impuso el rival.
Ficha técnica:
Algeciras: Romero, Oñate (Solferino, 74’), De Castro, Salas (Anaya, 84’), Siles, Ernesto, Moussa, Tano, Ito, Alberto (Ayala, 61’) y Mané.
Arcos: Toni, Mariño, Joselito, Rubén, Oca, Manzano, Dani Zúñiga, Maki, Antonio Sánchez (Giráldez, 82’), Narváez (Alberto Ramírez, 56’) y Juan Gómez.
Goles: 0-1 m. 15: Antonio Sánchez. 1-1 m. 32: Tano, de penalti.
Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla). Expulsó al visitante Mariño (45’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Moussa, Oñate, De Castro y Solferino; y a los visitantes Narváez, Manzano y Antonio Sánchez.
Incidencias: 31ª jornada en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.