El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Entregado un pequeño místico a los alumnos del III Certamen Literario

Dentro de la oferta educativa municipal se organiza en la programación de Algeciras Fantástika 2018

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde junto a las ganadores del concurso de microrelatos “Pequeños Místicos”.- -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura y delegadas de Educación, Pilar Pintor y Laura Ruiz, la entrega de premios del “III Certamen Literario infantil Pequeños Místicos” de terror y fantasía, que dentro de la oferta educativa municipal se organiza en la programación de Algeciras Fantástika 2018.

Esta iniciativa, que se inició hace tres años desde el Colegio Mediterráneo, y desde hace 3 ediciones se abrió a todos los centros, donde en esta ocasión han sido 9 los centros que han participado en el.

De entre todas las obras, el jurado ha premiado los tres siguientes:

De 4º curso de primaria, Candela Pinto Arrebola, del Colegio Puertoblanco con su relato “El Secreto robótico de Rocío”.
De 5º curso de primaria, Adriana Chico Becerra, del CEIP Puerta del Mar, con su relato “Sangre Caliente”.
De 6º curso de primaria, Lucía Gómez Cabrera del Colegio Maestro Isidoro Visuara, con su relato “Una noche de Halloween inolvidable”.
En el acto estuvo presente también la directora del secretariado del Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arías de Molina, así como Ángel Gómez, director de Algeciras Fantástika y Serafín Pazos y Roberto Sánchez, gerente y director del Centro Comercial Puerta Europa, patrocinador del certamen literario infantil. además de los ediles municipales Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Segundo Ávila.

A los alumnos ganadores se les ha hecho entrega de un “pequeño místico”, emblema de Algeciras Fantástica, además de un lote de libros y de un juguete gentileza del Centro Comercial Puerta Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN