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Campo de Gibraltar

Las telecomunicaciones acaparan una de cada dos reclamaciones

Tramitan 123 expedientes a lo largo del mes de septiembre

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El sector de las telecomunicaciones abarcó la mayor parte de los expedientes que se abrieron durante el mes de septiembre en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. En total fueron 66 las reclamaciones referentes a este sector, lo que supone que acaparó más de la mitad del total de expedientes incoados, que ascendió a 123.

Banca y seguros fueron los otros apartados más destacados en este sentido, pero a mucha distancia de las telecomunicaciones, puesto que se abrieron ocho y cinco expedientes respectivamente.

En cuanto a las consultas, se realizaron 360 con, de nuevo, las telecomunicaciones como sector de mayor atención por parte de los usuarios. Así se atendieron 96 consultas relativas a este sector. Seguros (19), banca (12) y automóvil (11) le siguieron.

Por lo que respecta al número de libros de hojas de reclamaciones, durante el mes que acaba de concluir fueron nueve los entregados entre las actividades económicas de la ciudad.

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