El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras anuncia cuatro fichajes en 24 horas

Tomás Sánchez, Javi Duarte, Víctor López y Peris refuerzan la entidad albirroja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Duarte, con el Cádiz B.

Tomás Sánchez.

El Algeciras Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el jugador José Peris, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022.

José Peris (11-06-1989, en Valencia) es un lateral izquierdo que acumula una larga trayectoria en Segunda División B, con más de 250 partidos en la categoría y ha disputado varios playoff de ascenso con el Huracán, el Villarreal B y el Atlético Baleares, del que procede.

El Algeciras también ha llegado a un acuerdo con el jugador Víctor López, procedente del Alavés por dos temporadas. El lateral y extremo derecho, nacido el 12 de mayo de 1997 en Logroño.

Se integró en el filial del Deportivo Alavés en 2015, procedente de la UD Logroñés. En la temporada 2017-2018 debuta con el primer equipo en Copa del Rey frente al Formentera. La temporada pasada disputó 24 partidos como titular, jugando 1.633 minutos, anotando dos goles y asistiendo en cuatro ocasiones.

Además, el club algecirista ha llegado a un acuerdo para la contratación del jugador Javier Duarte, procedente del Cádiz B, quien quedará vinculado a la entidad albirroja hasta el 30 de junio de 2022.

Javier Duarte, nacido el 22 de diciembre de 1997 en Málaga, es un mediocentro que acumula seis temporadas en la cantera cadista, cinco de ellas en el primer filial, con el que consiguió el ascenso a Tercera y, posteriormente, a Segunda B.

En la temporada 2019-20 debutó con el primer equipo amarillo en el partido de Copa del Rey ante el Lealtad. Ha sido uno de los capitanes del equipo en esta última temporada, en la que ha acumulado 1282 minutos.

Por otra parte, el Algeciras ha llegado a un acuerdo con el jugador algecireño Tomás Sánchez para jugar en el equipo de su tierra durante las próximas cuatro temporadas.

Tomás Sánchez (20 de noviembre de 1993) es un lateral izquierdo con gran proyección ofensiva que también puede desenvolverse como extremo. 

Formado en los equipos inferiores del Algeciras CF, Salesianos Algeciras, AD Taraguilla y Cádiz CF.

Con el club cadista debutó en Segunda B, donde acumuló varios años de experiencia antes de seguir en dicha categoría en las filas del Granada B, Toledo, El Ejido, Balona y la pasada andadura en el Badajoz.

En la campaña 2020/21 llegó a la final del playoff de ascenso con el conjunto pacense, en el que disputó 2.186 minutos durante la campaña, con un gol y cuatro asistencias.

Desde la entidad le se muestran agradecidos por su confianza en el proyecto para volver a casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN