El tiempo en: Conil

Chiclana

“La empresa adjudicataria de las obras en los esteros de Carboneros es pública”

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, acusa al portavoz de PCSSP, Daniel Martín, de “hacer demagogia y populismo” y cuestiona “si lo que quiere es que se le adjudique a una empresa privada”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier,  ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz de Por Chiclana Sí Se Puede, Daniel Martín, en relación a la adjudicación por parte de la Junta de Andalucía de las obras de recuperación de los esteros de Carboneros a la empresa pública Tragsa. En este sentido, Verdier acusa a esta formación del “desconocimiento absoluto que tiene cuando habla de la defensa de lo público”. “Ya esta bien de populismo, demagogia y de querer representar lo que no es”, ha expresado la portavoz del Gobierno, quien ha aclarado que “la empresa adjudicataria de estas obras es pública”.

“Mal haremos si le quitamos faena a esta empresa pública, puesto que difícilmente va a salir de la precariedad laboral que está denunciando el señor Martín”, ha indicado Cándida Verdier, quien ha reclamado al portavoz de PCSSP que “no hable de dobles discursos”. “De esta forma, si no se le adjudica a la empresa pública Tragsa, tendremos que entrar en un procedimiento de adjudicación de libre concurrencia, al que se puede presentar cualquier empresa, tal y como refleja la Constitución Española”, ha aclarado.

“¿La cuestión que plantea esta formación es que nos arriesguemos a abrir un procedimiento para que se le adjudique a una empresa privada?”, ha cuestionado la portavoz municipal, quien ha acusado a Marín de “disfrazar las cosas para parecer lo que no son”. “Aunque también tienen derecho a ejecutar las obras empresas privadas, lo cierto es que será la empresa pública Tragsa la que va a ejecutar estas obras”, ha aclarado Cándida Verdier, quien ha solicitado a Martín que “se deje de populismo y demagogia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN