El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Noemí Ruiz recibe un reconocimiento especial por parte del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno le hizo entrega de una camiseta con su nombre y el número ’24’, año en el que será pregonera del Carnaval de Chipiona

Publicidad Ai
  • Noemí Ruiz recibe una camiseta del Cádiz CF de Manuel Vizcaíno

Cadista y carnavalera. Así se presentó Noemí Ruiz en el Gran Teatro Falla para acompañar a la comparsa de Colón en las preliminares del COAC 2024. La simpatía y felicidad que transmitió Noemí en el micrófono de Pepe ‘El Caja’ en la entrevista previa a la actuación de ‘Los Atlantes’, ataviada con una bufanda del equipo de sus amores al cuello, encandiló a todos los presentes; especialmente al Cádiz CF, que tuvo un bonito detalle con la próxima pregonera del Carnaval de Chipiona 2024.

Noemí Ruiz recibió una invitación por parte del Cádiz CF para asistir a su partido en el Estadio Nuevo Mirandilla ante el Valencia CF. La abultada derrota por 1-4 que recibió el equipo amarillo impidió que Noemí pudiese celebrar una victoria, aunque la entrega de una camiseta del Cádiz CF con su nombre y el número 24 a manos del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, convirtió aquel día en inolvidable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN