El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Chipiona

Aqualia celebrará un concurso de dibujo infantil para promover el uso responsable del agua

Los niños aprenderán que la gestión eficiente del ciclo del agua es clave para garantizar la preservación de la biodiversidad y los ecosistemas

Publicidad Ai
  • Concurso digital de dibujo infantil -

Un año más, Aqualia lanza su tradicional concurso digital de dibujo infantil sobre el Ciclo Integral del Agua con el objetivo de promover el uso responsable del agua entre las nuevas generaciones. Niños y niñas de 3º y 4º de Primaria en centros educativos de todos los municipios en los que esté presente la empresa, podrán participar en este certamen y embarcarse en una emocionante aventura educativa: una Misión Sostenible para salvar el planeta.

En compañía de los ‘Guardianes Sostenibles’ deberán derrotar a ‘Climatrón’, el cambio climático, para devolver la salud a la tierra en una aventura en la que aprenderán que la gestión eficiente del ciclo del agua es clave para garantizar la preservación de la biodiversidad y los ecosistemas. Para poder participar, los pequeños deberán acceder a la web www.aqualiayods6.com, donde encontrarán todos los materiales didácticos necesarios en este concurso en el que, además, podrán aspirar a conseguir uno de los tantos premios que se ofrecerán. El nombre de los ganadores se conocerá, a partir del 5 de junio (Día Mundial del Medioambiente), a través de la web de Aqualia; una empresa que continúa poniendo de manifiesto su compromiso con el ODS6, ‘Agua limpia y Saneamiento’ y promover entre los niños el uso sostenible del agua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN