El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Conil

Conil pasa a nivel 2 de alerta

Lo que implica que hostelería y comercio del municipio de Conil puedan abrir hasta las 21,30 horas a partir de este viernes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Covid.

Conil de la Frontera como el resto de los municipios de la provincia, menos Paterna de Rivera, pasará a partir de la madrugada a nivel 2 de alerta sanitaria al completo, lo que implica que hostelería y comercio puedan abrir hasta las 21,30 horas.

Tras la reunión del comité territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, ha decretado los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda, Jerez-Costa Noroeste, Sierra y Campo de Gibraltar Oeste pasan del nivel de alerta 3 grado 1 a nivel de alerta dos, como ya lo estaban los cinco municipios del distrito Campo de Gibraltar Este.

Según el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la tasa de incidencia acumulada baja a 26,3 casos por cien mil habitantes, asimismo los casos confirmados en los últimos catorce días se han registrado 6 mientras que en los último siete son 3 diagnósticos por covid.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN