El tiempo en: Conil
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Todo lo que debe saber para no perderse nada de la Cabalgata de los Reyes Magos en Conil

En La Chanca, las autoridades municipales entregarán las llaves de la ciudad de Conil a SSMM los Reyes Magos alrededor de las 12:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, junto al Cartero Real

Desde la Delegación de Fiestas han publicado este miércoles información relevante sobre los eventos y cambios que tendrán lugar el 5 de enero de 2024. En la mañana, la tradicional llegada de los Reyes Magos desde la Fontanilla será a las 11:30 h. El recorrido contempla los siguientes puntos: Playa de Fontanilla, Bateles, salida Chorrillo, junto al reloj solar, Paseo Marítimo, Avenida de la Playa, Plaza de Santa Catalina, Señores Curas Padre Caro Antonio Ureba, Plaza Andalucía, Plaza España, General Gabino Aranda, Jose Tomas Borrego, Calle Cádiz (tramo Heladería Medina), Santa Catalina, Avenida de la Playa, Avenida del Río, Calle Atún, Patio de Almacenes de La Chanca (entrega de llaves de la ciudad).

Durante el recorrido, se establecen puntos específicos para la tirada de caramelos, donde la comitiva se detendrá para llevar a cabo la distribución correspondiente. Se solicita la colaboración de los padres y madres para garantizar un desarrollo adecuado de este proceso. Los puntos de tirada son: Nudo del Kiriki, Nudo del Pasaje, Plaza de Santa Catalina (Recta del Castillito, Gamba), Plaza Andalucía (frente a Ícaro y Minibar), Plaza España (Valenciano Casa de Mora y Estatua), Heladería Medina y Capilla del Jesús Pasaje, Patio de La Chanca.

Posteriormente, en La Chanca, las autoridades municipales entregarán las llaves de la ciudad de Conil a SSMM los Reyes Magos alrededor de las 12:30 horas. Tras este acto, los Reyes de Oriente se dirigirán a su hogar en Santa Catalina para descansar antes de la Gran Cabalgata por la tarde. Durante el periodo de descanso, visitarán el Centro AFA y Conil Solidario.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo la Gran Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente por Conil, con el siguiente recorrido: Salida de Rosam (Dolores Ibarruri), Calle Carretera Antonio Ligero, Hec Rosa de los Vientos, Enólogos (tramo sin gluten, sin música y movilidad reducida, colocar sillas), Chiclana Prieta, Arco de la Villa, Plaza España, General Gabino Aranda, Jose Tomas Borrego, Calle Cádiz, Santa Catalina.

Finalmente, la despedida de SSMM tendrá lugar en la Plaza de Santa Catalina, marcando el fin de las festividades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN