El tiempo en: Conil
Miércoles 24/04/2024  

Conil

Músicos y grupos locales de Conil amenizan la Gala 'Preuvas 2020' online

Que se suma a la ya emitida en Navidad "demostrando la cantidad, calidad y variedad musical que goza nuestro pueblo" señala el concejal de Fiestas de Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cartel anunciador.

Cartel anunciador.

Los grupos de música y cantantes Superagente 86, Oliver Rosado, Conileando, Calle el Peñón, Leonel de la 950, Adel Ramos, Antonio Lagarda, República Macondo,Kyle Cugat, Los intocables, Juan J. Quintero, Pedro Beatbox, Chano Robles, Susana y Juan 'El Campanero', Mario y Miríam, y Patricia Narváez amenizarán la nueva gala virtual 'Preuvas 2020' que se emitirá este miércoles 30 de diciembre.

Este gala se une a la ya emitida de Navidad, esta vez en "un nuevo escenario y con muchos más artistas, demostrando la cantidad, calidad y variedad musical que goza nuestro pueblo" señala el concejal de Fiestas, Jorge Sánchez.

Asimismo señala que "es importante seguir realizando y adaptando nuevas actividades de una forma segura y contribuir con un sector que se está viendo gravemente afectado por la pandemia y también brindarles a todos los conileños y conileñas de la alegría y arte que desprenden nuestros artistas".

Esta gala Preuvas se emitirá a las 20.00 horas a través del facebook oficial del Ayuntamiento de Conil. Tuya La Janda, Onda Conil y Radio Juventud de Conil para "terminar el año apoyando y disfrutando de nuestros artistas locales" recalca el concejal de Fiestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN