SSMM de Oriente ya están en Conil

Publicado: 04/01/2021
Desde hoy lunes y hasta mañana a las 21.00 horas se podrá visitar a Sus Majestades los Reyes Magos en el Cine Moreno de Conil.
Desde hoy lunes y hasta mañana a las 21.00 horas se podrá visitar a Sus Majestades los Reyes Magos en el Cine Moreno, en un recinto totalmente seguro y acondicionado para la ocasión con los personajes favoritos de los más pequeños.

Esta mañana, elalcalde Juan Manuel Bermúdez acompañado del concejal de Fiestas, Jorge Sánchez fueron a visitar a sus majestades los Reyes de Oriente para pedirle que ningún niño/a se quedara sin un juguete estas navidades.

Unas 2500 personas han solicitado la invitación estos días a través de la web www.ocioconil.es, la persona que no lo haya solicitado en días anteriores y quiera asistir a visitar a Los Reyes Magos puede acudir al Cine Moreno y allí le indicaran como poder acceder "para que ningún niño y niña se quede sin visitar a nuestros Reyes" señalan desde la delegación municipal de Fiestas.

Los Reyes Magos, Cartero Real y sus pajes dieron negativo en la prueba Covid

Asimismo, en la mañana del sábado 2 de enero se le realizó la prueba al Cartero Real y sus acompañantes dando inmediatamente el resultado de negativo en el test Covid, así mismo, en la mañana de este lunes se procedía a las pruebas a los tres Reyes Magos y a cada uno de sus dos pajes con el mismo resultado.

Esta medida se une a las demás tomadas por la delegación municipal de Fiestas como las no aglomeraciones, ni en la cola de acceso para entrar, ni en el interior del recinto gracias a las invitaciones online, garantizando siempre la distancia interpersonal, el uso de gel hidroalcóholico y el uso de mascarillas para hacer de estos eventos un sitio mágico pero seguro.

© Copyright 2024 Andalucía Información