El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

Correos apoya a los libreros locales para que vendan también online

Las librerías pueden disponer de descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier punto de la península.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Furgoneta de Correos. -

Correos ha comenzado a desarrollar su iniciativa para que las librerías locales puedan vender también por internet. Estos negocios ya pueden contar con descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península.

Correos ofrece también a los libreros la posiblilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar: desde el diseño hasta la plataforma de pago.

Con el objetivo de dar apoyo logístico a los libreros y libreras locales, de mejorar su competitividad y para que puedan sumar un nuevo canal de venta, las librerías de proximidad podrán ofrecer su catálogo a todas las personas que prefieran o necesiten recibir los libros en sus casas a través de Correos.

Esta iniciativa es fruto del convenio que Correos firmó con el Ministerio de Cultura y Deporte el pasado mes de diciembre para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías, impulsando su digitalización e incorporación a canales de venta en Internet.

Todos los libreros que cumplan todos los requisitos y que quieran acogerse al convenio pueden hacerlo a través de https://librerias.correos.es/.

Correos pone a disposición de las liberías locales toda su red de distribución, con cerca de 2.400 oficinas, así como herramientas digitales que faciliten su incorporación al sector del comercio electrónico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN