El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Conil

Conil convoca el concurso de carteles 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

El cartel ganador será el que se utilizará para la difusión de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Conil en conmemoración del 8 de Marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador.

La delegación de Mujer e igualdad del Ayuntamiento de Conil convoca un concurso de carteles reivindicativos del 8 de marzo: Día Internacional de la mujer.

El Día de la Mujer se celebra internacionalmente el día 8 de marzo de cada año. La reivindicación de este día ayuda a sensibilizar a la población, gobiernos y Estados sobre la existencia de problemas que atentan contra los derechos de las mujeres y que aún necesitan ser resueltos. Conmemoración por lo conseguido, por los avances, pero sigue siendo un día para la denuncia, la reivindicación y la movilización.

Por ello, desde la Delegación de Mujer e igualdad organizan una serie de actividades reivindicativas en torno a esta fecha, entre las que este año han incluido la convocatoria del diseño del cartel conmemorativo del día internacional de las mujeres. "Este concurso pretende sensibilizar y movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades que sufren las mujeres y favorecer la eliminación de obstáculos que impiden lograr una participación justa e igualitaria tanto en la vida pública como privada" señalan en las bases del concurso..

El cartel ganador será el que se utilizará para la difusión de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Para participar las bases establecen que tiene que tener más de 16 años, y la técnica será libre. El premio establecido es de 300 euros, y el plazo de presentación de los diseños participantes será del 15 al 26 de febrero del 2021 a las 14.00 horas.

El objetivo es promocionar la igualdad entre hombres y mujeres en todas sus manifestaciones.

Toda la información y las bases completas en el enlace https://www.conildelafrontera.es/eventos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN