El tiempo en: Conil
Jueves 20/06/2024  

Conil

La localidad de Conil acogerá para el Primer Slalom 2024 en su IX edición

La alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, ha dado las gracias a los  patrocinadores, ya que sin ellos "este Slalom no sería igual"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del acto

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida con la presentación en el Ayuntamiento de Conil del Primer Slalom 2024 donde la alcaldesa del municipio, Inma Sánchez, el delegado de deportes, Lázaro Canto, el director de la carrera, Paco G.Galera, y el presidente de la Federación Deportiva de Andalucía, han presentado la IX Edición de esta competición.

El delegado de deportes del ayuntamiento de Conil, Lázaro Canto ha presentado en rueda de prensa que el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 17 horas de la tarde, se pondrá en marcha la tercera prueba del Campeonato de Andalucía, en el recinto ferial Manuel García Legupín.

El espacio elegido es el recinto ferial, un lugar que reúne unas magníficas condiciones de amplitud y espacio tanto para el público como para los equipos participantes, asistencias, etc. y estamos agradecidos al Ayuntamiento por su colaboración”, apostilla Paco G. Galera.

En lo que se refiere a seguridad, “contaremos con el inestimable apoyo de Protección Civil y Policía Local que velarán por la seguridad del público. Como siempre los Oficiales de Escudería Sur trabajarán para que la prueba llegue a buen término”, expresa el director de la carrera.

Hay que destacar la afluencia de pilotos locales que animarán y aportará ese plus al numeroso público de Conil y alrededores y que de seguro se darán cita en esta ya tradicional competición y al que el ayuntamiento desea hacer un llamamiento para que todos se rijan por el cumplimiento de las estrictas medidas de seguridad y se sigan las indicaciones de los Oficiales de la prueba, a fin de poder realizar una prueba segura.

Asimismo, la alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, ha dado las gracias a los  patrocinadores, ya que sin ellos este Slalom no sería igual y anima a todas y todos los conileños a acudir el próximo día 11 de mayo a esta competición y ha aprovechado para dar suerte a los cuatro pilotos conileños que participarán como son, Francisco Brenes, Jose Luis Manzanares, Dani Moreno y Francisco Javier Melero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN