El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

Conil corre en Navidad

Carrera solidaria organizada por la delegación municipal de Deportes y el Club Training Conil a beneficio de las asociaciones locales Acupa y Ahinco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La presidenta del Club Training Conil, Tini Moreno, junto con el concejal de Deportes, Jorge Sánchez.

Cartel anunciador de la carrera.

La presidenta del Club Training Conil, Tini Moreno, junto con el concejal de Deportes, Jorge Sánchez, han presentado la carrera solidaria a beneficio de Acupa y Ahinco, “Corre en Navidad”.

"Se trata de un nuevo modelo de carrera que se ha llevado a cabo en algunos lugares de España y queremos implantar en Conil ante esta nueva normalidad, de forma que podamos participar en una actividad deportiva, solidaria y sin riesgos" señalaron.

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.sesca.com por un módico precio de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado a ambas entidades benéficas.

El periodo para participar que comprende desde el 17 de diciembre hasta el 4 de enero, donde cada atleta tras la inscripción deberá de realizar el recorrido de forma individual y controlado con cualquier app de deporte y salud, enviando el resultado al correo de la delegación municipal deportes@conil.org indicando los datos y el número de dorsal designado por crono sesca. "Hemos establecido dos recorridos señalados por nuestro pueblo (8km y 3km) para que todo el que desee pueda participar" apuntaron durante la presentación de esta iniciativa solidaria y deportiva para estas fiestas navideñas.

Entre todos  los participantes harán un gran sorteo con premios.

El objetivo según señalaba el concejal no es otro que “seguir haciendo deporte de una manera segura y a la vez solidaria”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN