El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

I Abierto Internacional de Ajedrez 'Ciudad de Conil'

Organizado por Ayuntamiento, Delegación Municipal de Deportes, Proyecto Participativo, Delegación Gaditana de Ajedrez, Conil Hospeda y Club de Ajedrez Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Fichas de ajedrez sobre un tablero.

Cartel anunciador del I Abierto, realizado por Manuel Carabias.

El municipio acogerá del 15 al 18 de julio el I Abierto Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Conil’, un evento deportivo organizado por Ayuntamiento de Conil, Delegación Municipal de Deportes, Proyecto Participativo, Delegación Gaditana de Ajedrez, Conil Hospeda y Club de Ajedrez Conil.

El torneo se jugará por Sistema Suizo a 7 rondas y el ritmo de juego será de 90 minutos más 30 segundos por jugada, al mismo podrán participar todos aquellos jugadores federados y que se hayan inscrito correctamente habiendo abonado la cuota.

Asimismo, el primer clasificado recibirá un premio de 500 euros y trofeo, más un bono de Conil Hospeda de dos noches y para dos personas. El segundo clasificado el premio consta de 250 euros más trofeo, y el tercero 120 euros más trofeo.

Habrá también premios para los siguientes clasificados, puede consultar las bases en: https://clubdeajedrezconil.com/.../uploads/2021/06/bases.pdf

Para hacer las inscripciones en https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=342...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN