El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

Más de medio millar de participantes en la decimoséptima edición de 'Cross El Colorado'

Todos los beneficios recaudados en lo que a inscripciones se refiere, han ido a parar a la asociación conileña Ahínco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Entrega de medallas.

Imagen del evento deportivo.

Entrega de medallas.

Entrega de medallas.

La delegación de Deportes del ayuntamiento de Conil organizaba este domingo 3 de octubre, conjuntamente con el club de Atletismo de Conil, la decimoséptima edición de "Cross El Colorado", contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y la empresa Cronosseca.

Las distintas pruebas se realizaron en función de la edad de los participantes, comenzando por la categoría pañales, de 150 metros, hasta la prueba reina de los 8000 metros para adultos, que daba el pistoletazo de salida, inaugurando la deportiva mañana. Todos los beneficios recaudados en lo que a inscripciones se refiere, han ido a parar a la asociación Ahínco, la cual realiza una enorme labor en su día a día en el municipio.

La actividad la secundaron más de 500 participantes entre las distintas categorías. A la cita acudieron muchos niños y niñas, en torno a 200 que fueron sin la inscripción previa correspondiente. Aun así, la decisión de la organización fue que participasen todos en la prueba, que es lo verdaderamente importante.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, no ha querido perderse la cita y estuvo presente en la entrega de premios. Bermúdez no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechó para poner en valor "el gran auge que ha tenido el atletismo en nuestra localidad durante los últimos años gracias a los diferentes clubes de atletismo que aquí existen".

Desde la delegación municipal de Deportes se ha calificado como un gran éxito la matinal de domingo, dada la cantidad de deportistas que se dieron cita en el Colorado.

Asimismo, se ha querido felicitar a todos los que han contribuido a que "este día fuese un gran logro, desde participantes, a colaboradores y a la masiva afluencia de público asistente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN