El tiempo en: Conil
Martes 30/04/2024  

Conil

Llega la Navidad y con ella la campaña del PSOE de Conil para comprar en el comercio local

El PSOE de Conil da inicio a su campaña anual de Navidad con el objetivo de respaldar y revitalizar el tejido empresarial de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la campaña

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Conil da el pistoletazo de salida a su campaña navideña anual, enfocada en respaldar y fortalecer el tejido empresarial local. Con el llamativo lema "PARA EL COMERCIO LOCAL EL MEJOR REGALO ERES TÚ. COMPRANDO EN CONIL, GANAMOS TOD@S", la iniciativa busca movilizar a los conileños y conileñas a realizar sus compras navideñas en los establecimientos de la localidad.

El municipio de Conil, reconocido por su vibrante tejido empresarial y comercial, se prepara una vez más para destacar la importancia de comprar localmente durante la temporada navideña. La campaña, impulsada por el PSOE, busca no solo fomentar el crecimiento económico del municipio sino también concienciar sobre la relevancia de adquirir productos de cercanía y km 0.

En un esfuerzo por contrarrestar el impacto negativo de las compras en grandes superficies y plataformas digitales, la campaña enfatiza la contribución directa al bienestar de los comerciantes locales. El PSOE destaca que al comprar en Conil, se respalda a los vecinos y vecinas, recibiendo a cambio un trato magnífico y personalizado, así como productos de calidad.

Este año, la campaña se despliega a través de redes sociales y medios de comunicación, utilizando el eslogan "PARA EL COMERCIO LOCAL EL MEJOR REGALO ERES TÚ. COMPRANDO EN CONIL, GANAMOS TOD@S". El llamado se extiende también a la ciudadanía conileña para que participe activamente en la campaña organizada por la Asociación de Empresarios, bajo el lema "REGALA NAVIDAD EN CONIL".

No obstante, el comunicado lamenta la eliminación de la campaña "AHORA ES TU TURNO", conocida como la GINKANA, por parte del Gobierno del tripartito municipal. Esta iniciativa, que demostró tener un impacto positivo en ediciones anteriores, no se llevará a cabo este año.

El PSOE de Conil concluye su llamado con un contundente mensaje: "COMPRA EN CONIL, porque COMPRANDO EN CONIL GANAMOS TODOS", reforzando así su compromiso con el comercio local y la prosperidad del municipio durante la temporada navideña.

Imagen de la campaña

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN