El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

"El Gobierno de Pedro Sánchez rebaja los módulos del IRPF para agricultores y ganaderos"

El PSOE de Conil muestra su satisfacción ante la bajada del 20% en los módulos del IRPF al campo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una plantación de tomates en Conil -

El PSOE de Conil muestra su satisfacción ante la bajada del 20% en los módulos del IRPF al campo, "es una medida adoptada por el gobierno central el pasado mes de diciembre", en concreto referida en el artículo 9 del Real Decreto-Ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria, que establece una rebaja del 20% en los módulos del IRPF "para un amplio conjunto de actividades económicas entre las que se encuentran las agrícolas y ganaderas".

Asimismo, señalan los socialistas "también en este mismo artículo 9 se han rebajado los módulos del IRPF para miles de comerciantes y productores, incluso para muchas actividades relacionadas con la pesca".

Asimismo, argumentan que "tras las dificultades que el sector agrario y ganadero están pasando como consecuencia de la pandemia, a esta medida podremos añadirles las que está elaborando el ministerio de Agricultura con el sector y las comunidades autónomas para la aplicación de la PAC".

"Con esto se cumple una demanda del sector agrícola y ganadero de años, que el mismo presidente de la cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes. Bartolomé Ramírez, junto con el resto de representantes de la misma, trasladaban al ministro de Interior Fernando Grande Marlaska en su visita a las instalaciones de la cooperativa y su posterior reunión llevada a cabo el 8 de abril de 2019. De ahí nuestra satisfacción, ya que se hace realidad la demanda que los agricultores y agricultoras de nuestro municipio llevan reivindicando desde hace años" finalizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN