El tiempo en: Conil
Miércoles 24/04/2024  

Conil

El PSOE lanza una nueva campaña para que los vecinos y vecinos compren en Conil

Este año se realiza bajo el lema “el mejor regalo está en Conil. En Navidad hagamos grandes nuestro pequeños comercios”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el PSOE de Conil, un año más vuelven a lanzar la campaña de navidad en apoyo al comercio de la localidad.

Este año se realiza bajo el lema “el mejor regalo está en Conil. En Navidad hagamos grandes nuestro pequeños comercios”.

Al igual que el pasado año la campaña se realizará en formato online a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Tal y como indica el PSOE, se trata de “una campaña que se lleva realizando desde hace muchos años, para concienciar a todos y todas, de la importancia que tiene comprar en los comercios de nuestra localidad e intentar evitar las compras en las grandes plataformas de internet”.

Dicha campaña se lleva a cabo “con el único objetivo de apoyar a nuestro vecinos y vecinas y agradecer el magnífico trato cercano, amable y personalizado que nos ofrecen durante todo el año”.

Además,  anuncian que “este año queremos animar a todos nuestros vecinos y vecinas a participar en la campaña Rasca Y Gana, de la Asociación de Empresarios de Conil, en la Gymkana Ahora es tu turno, organizada por el Ayuntamiento de Conil, Udema y Tuya la Janda Televisión, que tanto éxito tuvo el pasado año”.

Por todo ello, insisten en que “compremos en Conil, porque comprando en Conil, ganamos todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN