El tiempo en: Conil
Miércoles 01/05/2024  

Cádiz

Despedida oficial por jubilación del Comisario Provincial, José Manuel Camacho

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, destaca su trayectoria con más de 40 años de servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercedes Colombo, con el comisario jubilado José Manuel Menacho. -

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido al Comisario Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Provincial (UCOP) de la Comisaría Provincial, José Manuel Menacho, con motivo de su reciente jubilación, con quien ha mantenido una reunión en la capital gaditana.

En este encuentro en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz han estado presentes, además, Amelia Agustina Herranz, jefa provincial de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a Andalucía; Nicolás Ruiz, jefe del área de Coordinación de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a Andalucía, y Miguel Ángel Rodríguez, jefe de servicio de Protección Civil y de Emergencias 112 de la provincia de Cádiz.

La delegada del Gobierno andaluz ha destacado “la trayectoria del comisario Menacho y la necesaria labor que desempeñan las fuerzas y cuerpos de seguridad en nuestra provincia, así como la coordinació nexistente, siempre al servicio de la ciudadanía”.

En esta reunión se ha subrayado especialmente el trabajo desempeñado por el comisario Menacho, tras más de 40 años de servicio, dedicado al Cuerpo Nacional de Policía y a la ciudadanía.

De este modo, los asistentes han valorado la labor de José Manuel Menacho como JefeProvincial de Operaciones de la Policía Nacional y su trabajo de coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad durante el Plan Romero en Bajo de Guía, además de mencionar las distinciones que ha recibido en su desempeño profesional.

En este contexto, se ha valorado el trabajo conjunto de las administraciones en el comité de operaciones del Plan Romero 2024, que se activará del 13 al 23 de mayo.

Asimismo, en esta reunión se ha recordado el reconocimiento recibido por José Manuel Menacho en el acto de despedida profesional desarrollado este mes en Cádiz para rendirle homenaje.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN