El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Herido un parapentista tras colisionar contra una furgoneta en una playa de Conil

Un parapentista ha resultado herido este viernes tras colisionar contra un furgoneta en una playa de Conil, según informa Emergencias 112

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parapentista. -

Un parapentista ha resultado herido este viernes tras colisionar contra un furgoneta en una playa de Conil, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 15,00 horas, el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada que alertaba de que un parapentista había colisionado contra una furgoneta en la playa de La Fontanilla, tras perder el control de su parapente.

Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil que solicitaron una ambulancia para el parapentista herido, de 44 años. Desde el 112 se dio aviso también a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un equipo médico, a la Policía Local, así como al Centro de Control del Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

El herido, que presentaba una fractura de tobillo, fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta a un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN