El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Fallece ahogada una niña de dos años al caerse en una piscina de una vivienda en Chiclana

La pequeña, de dos años de edad y natural de Conil, fue trasladada por sus padres al centro de salud en El Colorado ya inconsciente, pero no pudieron reanimarla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista aérea de Conil de la Frontera.

Una niña de dos años murió ahogada mientras jugaba en una piscina ubicada en el carril de Los Mirlos en el término municipal de Chiclana. La pequeña, natural de Conil de la Frontera, fue trasladada al centro de salud de El Colorado, en este último municipio, aunque lamentablemente los facultativos que la atendieron no lograron salvarle la vida,

Los hechos, como confirman fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron poco antes de las 18.35 horas de este pasado lunes, cuando la pequeña, de dos años y medio de edad, se cayó en la piscina de una vivienda particular ubicada en el carril de Los Mirlos, en el límite de los municipios de Conil y Chiclana. Los padres la encontraron flotando en la citada piscina e inmediatamente la llevaron, aún con vida, al centro de salud donde la víctima llegó inconsciente aunque finalmente no pudo ser reanimada. A las 21.00 horas se decretó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital gaditana.

Un juzgado de Chiclana  ha activado el protocolo judicial habitual para fallecimientos de este tipo y el cuerpo de la pequeña permanece en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

El Ayuntamiento de Conil, a través de su cuenta oficial de Facebook, recogida por Europa Press, ha expresado el pésame por el fallecimiento de la pequeña y ha anunciado la declaración de luto oficial en el municipios por dos días.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN