El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

El Tascón de la Pasajera de Conil recibe un 'Solete' de la Guía Repsol

Para la prestigiosa guía es “una tasca en un bonito hotel en el centro de Conil, con productos de La Janda en tapas y medias raciones con un toque innovador”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Tascón de la Pasajera.
  • La Guía Repsol destaca su ensaladilla de gambas y su conseguido tartar de atún

La prestigiosa Guía Repsol ha concedido a El Tascón de la Pasajera de Conil uno de sus soletes, distintivo que significa que este establecimiento hostelero “es un lugar que te despierta una sonrisa, que te seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente”; además de ser “una dirección para sugerir y guardar como punto de referencia".

Este ‘Solete’ a El Tascón de la Pasajera destaca que se trata de de “una tasca en un bonito hotel en el centro de Conil, con productos de La Janda en tapas y medias raciones con un toque innovador”. La Guía Repsol destaca además su ensaladilla de gambas y su conseguido tartar de atún.

“Para nosotros en un honor ser la primera tasca de Conil en formar parte de la Guía Repsol”, han destacado desde el establecimiento. “Estamos muy contentos de recibir esta distinción y agradecemos a nuestro equipo su compromiso y a vosotros el cariño que nos mostráis”, ha declarado El Tascón de la Pasajera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN