Quantcast
El tiempo en: Conil
Martes 26/10/2021

Deportes

Debacle de Rahm el primer día y Cabrera otea el liderato

El vasco se atoró en la primera parte de su recorrido con cinco 'bogeys' y un doble 'bogey' en una jornada para olvidar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jon Rahm.

El español Jon Rahm, número 1 del ránking mundial de golf masculino, ha comenzado muy lejos de la cabeza tras su primer recorrido en el torneo Estrella Damm Andalucía Masters, que ha empezado este jueves en el Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz), y en el que el también español Rafael Cabrera Bello se sitúa a mitad de jornada en segunda posición provisional.

Rahm ha entregado una tarjeta de 78 golpes, con siete sobre el par del campo, después de un inicio nada certero en este torneo del Circuito Europeo, que se jugará durante cuatro días hasta el domingo.

El vasco se atoró en la primera parte de su recorrido con cinco 'bogeys' y un doble 'bogey' en una jornada para olvidar.

Por su parte, el jugador canario, ganador del Abierto de España la semana pasada en Madrid, es segundo con 68 golpes (-3) tras el francés Julien Guerrier, líder provisional con 4 bajo par.

Cabrera Bello ha hecho cuatro 'birdies' por un solo 'bogey' en su recorrido, lo que le ha aupado a la zona noble de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS