El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Teatro terapéutico en el Centro Urano

La psicóloga Purificación Fuentes dirigirá este taller encaminado a encauzar las emociones a través de la interpretación y el autoconocimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del taller de Teatro Terapéutico.
  • La actividad se desarrollará todos los jueves de 17.30 a 19.30 horas

La interpretación como medio para canalizar las emociones, para expresar con el cuerpo y la palabra, para conectar con uno mismo, para liberarse y dejar fluir la propia personalidad. Este es el objetivo fundamental del taller de Teatro Terapéutico que a partir del próximo jueves 4 de noviembre se desarrollará en el Centro Urano de Conil de la Frontera de 17.30 a 19.30 horas. Será la psicóloga y terapeuta Gestalt especializada en intervención social y comunitaria Purificación Fuentes la encargada de dirigir esta actividad.

“En este taller podrás aprender técnicas que te ayuden a superar barreras que condicionen tu vida”, explica la psicóloga, quien define el teatro terapéutico como “una maravillosa herramienta para potenciar tu bienestar y salud mental”. “Nos ayuda a obtener una mejor aceptación de la persona sobre sí misma, generar una mayor espontaneidad y habilidad de expresión artística y emocional”, añade, incidiendo en que es una herramienta que ayuda a encauzar los problemas de una manera constructiva y con una mayor empatía.

Si estás interesado en participar en esta actividad, puedes obtener más información o formalizar tu inscripción en los números de teléfono 670820855 ó 607659684.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN