El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

Connatur Moringa From Conil y Herpac, presentes en la Feria ‘Loulé Interfood Fest'

De la mano de Diputación, un total de 5 empresas gaditanas participan en Portugal en la Feria Agroindustrial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Herpac en la feria agroindustrial ‘Loulé Interfood Fest’.

Connatur Moringa From Conil en la feria agroindustrial ‘Loulé Interfood Fest’.

  • El evento se ha enmarcado en el proyecto Interpyme, liderado por el IEDT

La localidad portuguesa de Loulé ha acogido este fin de semana la feria agroindustrial ‘Loulé Interfood Fest’, organizada en el marco del proyecto Interpyme liderado por la Diputación de Cádiz. El evento ha sido concebido como un espacio de encuentro, innovación e internacionalización, en el que se han dado cita productores agroalimentarios, consumidores, cocineros, agentes de viajes, así como profesionales de diversas organizaciones tanto públicas como privadas dedicadas al desarrollo y promoción de productos locales y de la gastronomía de la región del Algarve y las provincias de Cádiz y Huelva.

En representación da la provincia, además de personal del IEDT de la Diputación, han acudido las empresas, seleccionadas mediante convocatoria pública, Quesería El Gazul, Al Andalus Club Gourmet Selection, Cantizano Salsas, Connatur Moringa From Conil y Herpac. Todas ellas han tenido la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos y servicios con un stand propio en el recinto ferial.

En el marco del ‘Loulé Interfood Fest’ se han desarrollado talleres de trabajo, demostraciones de cocina en directo, clases de cocina, espacios de degustación y reuniones B2B entre productores, compradores potenciales y otros agentes de interés, además de un mercado de productores, con ofertas de productos locales de calidad Premium.

El Proyecto Interpyme –Plataforma para la Internacionalización de las Pymes en el Algarve y en las provincias de Cádiz y Huelva–, es una iniciativa aprobada en el marco de la segunda convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Europea INTERREG V España-Portugal 2014-2020 (POCTEP) y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN