El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Conil

Los atractivos turísticos de Conil se lucen en una nueva edición de Intur Valladolid

El Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la Feria de Turismo de Valladolid “Intur Valladolid”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conil, presente en la Feria de Turismo de Valladolid.

El Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la Feria de Turismo de Valladolid “Intur Valladolid”, que este año alcanza su XXIV edición.

Personal del Patronato de Turismo de Conil se ha traslado hasta allí para poder atender las demandas de información sobre la localidad que llegan al mostrador de Andalucía, mesas de la provincia de Cádiz.

El objetivo es poder mostrar los distintos segmentos turísticos que ofrece Conil durante todo el año, centrándonos en los meses de menos afluencia en la localidad y en los cuales pueden disfrutar de multitud de experiencias: Deportes acuáticos; disfrute del uso de la bicicleta Entorno naturales y pinares; experiencias en agricultura y pesca; vistamiento de aves; rutas monumentales; gastronomía; historia; playas y acantilados.

La Feria de Valladolid es la más importante de Castilla León, y se centra en ofertas turísticas y destinos relacionados con el turismo de naturaleza y las experiencias, además es el punto de encuentro de operadores turísticos, agentes y personas interesadas.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, manifestaba “tenemos que seguir potenciando nuestro destino como completo, Conil ofrece multitud de posibilidades de disfrute, con una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio, y natural, además de contar con una planta hotelera de calidad¨.

En la jornada de inauguración se realizó un workshop (Intur negocios) donde el personal del Patronato de turismo se reunió durante 8 horas con operadores turísticos inscritos al mismo. David Tamayo, concejal de Turismo “Conil es uno de los destinos más consolidados y conocidos a nivel nacional e internacional, debemos de seguir en el trabajo constante de mostrar los distintos segmentos existen en la localidad los cuales pueden ser disfrutados todo el año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN