Quantcast
El tiempo en: Conil
Martes 05/07/2022  

Conil

'Conil vive en ti' se alza con el Galardón de Plata en el Festival de Cine de Nueva York

El vídeo ‘Conil vive en ti’, dirigida por Juan Cernadas, sigue recopilando premios en los distintos festivales tanto nacionales como internacionales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vídeo ‘Conil vive en ti’, dirigida por Juan Cernadas, sigue recopilando premios en los distintos festivales tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión, la obra audiovisual del Patronato Municipal de Turismo de Conil se ha alzado con el Galardón de Plata en el Festival de Cine y Televisión de Nueva York 2022, en el que han participado 42 países.

Este vídeo ya se alzó con el Premio Fitur al Mejor vídeo de promoción de una ciudad española.

“Hemos presentando la historia de la otra gente de Conil, la gente que no vive aquí de forma permanente, pero que nos lleva en el corazón. La gente que nos elige año tras año y se ha hecho un hueco entre nosotros, nuestros visitantes y turistas más fieles”, señalaban desde Turismo.

Para su realización se contó con personas de Conil, tanto para hacer de turistas como de vecinos ya que se grabó en 2020 y debido a la pandemia la movilidad no estaba permita..

Ante este último reconocimiento y en palabras de David Tamayo, concejal de Turismo,  se trata de “un Galardón de Plata que va dedicado a la historia de la otra gente de Conil, la gente que no vive en el pueblo de forma permanente, pero que lleva a Conil en su corazón. La gente que lo elige año tras año y se ha hecho un hueco entre vecinos y vecinas, los visitantes y turistas más fieles”.

Desde 1990, los New York Festivals® TV & Film Awards se convirtieron en miembro oficial del Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico (CIFFT), la mayor competencia de videos turísticos a nivel mundial.

Por lo tanto, los premiados y finalistas de la Categoría de Turismo de los TV & Film Awards de NYF obtuvieron acceso directo a la Lista de Ranking CIFFT, que definirá a fin de año las Mejores Películas de Turismo del Mundo en cinco categorías temáticas: Ciudades de Destino Turístico, Regiones , y Países, Productos Turísticos y Servicios Turísticos.

TE RECOMENDAMOS