Quantcast
El tiempo en: Conil
22/05/2022  

Conil

Acupa presenta su programación con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia

Un sendero, talleres y unas jornadas de puestas abiertas, pretenden dar visibilidad a esta enfermedad durante el mes de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del programa de ACUPA.

El concejal de deportes, Francisco Guerrero, y la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Mendoza; acompañaron a Maite Ramírez y a Mari Ángeles Ponce, de la asociación ACUPA, en la presentación del II Sendero y de la programación especial de la asociación para conmemorar este día, que se celebra hoy 12 de mayo.

A la presentación también acudió Tini Moreno de Trail Running Conil, entidad deportiva que colabora con la asociación Acupa en la realización del Sendero.

Sendero.

El sendero tendrá lugar el día 27 de mayo, a las 19:00 horas. Los participantes aportarán un donativo de 5 euros que incluye camiseta, agua, fruta y seguro. La inscripción puede realizarse en: https://crono.sesca.es/carrera-eventos/?tipo=0&idCarrera=473

Además del sendero, Acupa ha organizado otras actividades que se desarrollarán durante todo el mes de mayo, como un Taller Cognitivo (miércoles 18 y 25, a las 11.30 horas): un Taller de Risoterapia  (viernes 20 a las 10:00 horas); un Taller de Tiempo Propio (lunes 23 a las 11.30 horas), así como unas Jornada de Puertas Abiertas desde hoy día 12 al 30 de mayo, para dar visibilidad a esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS