Quantcast
El tiempo en: Conil
Jueves 19/05/2022  

Jerez

Bendodo defiende que el PP presenta una candidatura con "talento, fuerte y unida"

Ha valorado la "gran labor" de Ana Mestre, número uno por Cádiz, como delegada del Gobierno andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elías Bendodo visitó a Viva Jerez y 7 TV en la caseta Alegría de vivir

El coordinador de campaña del PP de Andalucía y coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha presentado este viernes la candidatura del PP por la provincia de Cádiz para las elecciones autonómicas del 19 de junio, como prueba de que "el equipo del PP de Cádiz tiene talento, es fuerte y está unido".

Así lo ha subrayado el también consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz en el transcurso de su visita a la Feria del Caballo de Jerez, dondeen ha elogiado la lista completa que presenta el PP por la provincia, "desde la número uno, Ana Mestre", de quien ha valorado su "gran labor" como delegada del Gobierno andaluz, hasta Inmaculada Mateo, "una joven enfermera de Vejer que es símbolo del agradecimiento de todos a cómo los profesionales sanitarios se han volcado en los momentos difíciles de la pandemia".

"Son la demostración de que el equipo del PP de Cádiz tiene talento, es fuerte y está unido", ha manifestado Bendodo, que ha animado al PP a "salir a ganar en estas elecciones autonómicas porque Cádiz se juega mucho y es fundamental que los gaditanos conozcan el gran trabajo que ha realizado el PP liderando el 'Gobierno del Cambio' en Andalucía durante esta legislatura".

Además, el dirigente 'popular' ha aseverado que "la provincia de Cádiz lo tiene todo para ser lo que quiera", es la "más completa" de Andalucía y cuenta con "un potencial enorme, y tiene que ser clave en la recuperación económica de Andalucía".

Finalmente, Bendodo ha sostenido que "en el 'Gobierno del cambio' y en el Partido Popular hemos sabido ver el potencial de esta tierra, apostando claramente por Cádiz, y así vamos a seguir a cuando el 19 de junio Juanma Moreno gane las elecciones", según ha augurado.

Como ejemplo de los "hechos que definen la apuesta del PP y Juanma Moreno con Cádiz", el consejero ha concretado la movilización de 3.300 millones de euros en tres años y medio de legislatura, "demostrando nuestro compromiso con la provincia y su industria"; proyectos de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz ya finalizados o en ejecución por un importe de 386 millones de euros, la futura Ciudad de la Justicia que contará con 55 millones de euros de inversión, o el Tranvía de la Bahía de Cádiz, que estará listo a principios de este verano.

En materia sanitaria, Bendodo ha apuntado inversiones como en el Hospital Puerta del Mar, al que se han destinado más de 4,3 millones de euros, así como ha destacado que se ha retomado el proyecto del Nuevo Hospital, y ha defendido que hoy en la provincia hay 1.300 sanitarios más respecto a 2019 "gracias al Gobierno del cambio".

Ha aseverado que "hemos hecho mucho pero queda mucho por hacer, y Cádiz y Andalucía se juegan mucho el próximo 19 de junio". En concreto, se juega "seguir avanzando de la mano de Juanma Moreno o retroceder con un batiburrillo de partidos de izquierda radical peleándose entre ellos y que no saben ni registrar un papel para registrarse", según ha concluido Bendodo.

TE RECOMENDAMOS