Your browser doesn't support HTML5 video.

“Amor doméstico” es el nuevo single de Charlie Escobar

Publicado: 08/06/2022
Con residencia en Conil de la Frontera y vínculos con el Carnaval de Cádiz, Escobar sigue con su carrera en solitario después de su aventura con Barrio Sur
El single, producido por Arlesa García, tiene un estilo sureño pero con tintes modernos gracias a su pegadizo estribillo y a un estilo más próximo al pop y al flamenco fusión.

El artista está en plena gira de promoción de medios.

La vida de Charlie Escobar también gira en torno al Carnaval. Aficionado desde muy pequeño, comenzó a salir en Chirigotas y Comparsas de su localidad natal, La Rinconada, en Sevilla, hasta que da el salto a adultos donde ya empieza a salir en Comparsas sevillanas, que por primera vez llegan  al Gran Teatro Falla de Cádiz.

Con alguna que otra agrupación  logra pasar el corte y por primera vez en muchos años consigue junto a sus paisanos cantar más de una vez en las fases del Carnaval de Cádiz y ahí es donde da el gran paso y comienza a salir con la Comparsa de Juan Fernández el año de "La Comparsa Perfecta", donde pasa todo un año de ensueños, consiguiendo un 7° premio y quedando a las puertas de la final con su comparsa gaditana.

En los años siguientes no pudo continuar con la comparsa a causa de que ya ejerce como músico profesional con su grupo de pop Barrio Sur, que le dio a conocer en la industria de la música, así que decide quedarse y salir en la chirigota de Sevilla  de los autores Antonio Alvarado y Juan Carlos Vergara.
Puedes ver el videoclip de “Amor Domestico” pinchando este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AmZgvlJvXJM

© Copyright 2024 Andalucía Información