Quantcast
El tiempo en: Conil
Viernes 30/09/2022  

Conil

Todo listo para el I Torneo de Fútbol Base Ciudad de Conil

Se celebrará los días 9 y 10 e octubre en el Municipal Pérez Ureba y en su campo de fútbol anexo

Publicidad Ai
  • Estado Municipal de Conil.

Los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar en el Municipal Pérez Ureba y en su campo de fútbol anexo, el I Torneo de Fútbol Base Ciudad de Conil, al que acudirán clubes de prestigio a nivel nacional en sus categorías benjamín y alevín -de 8 a 11 años-.

Los clubes que acudirán a este evento, y que se saben ya a fecha de hoy, serán el Real Madrid, el FC Barcelona, el Real Betis Balompié, el Sevilla FC, el Cádiz CF, el Chiclana CF, el San Fernando CD, el Conil CF, el Atlético Oromana y el CD Puerto de Ceuta.

En el caso del Conil CF, al no contar con alevines, quienes jugarán en representación del escudo de nuestra ciudad serán los niños de las tres escuelas de fútbol de la localidad: los Burreño, el Novo Conil y el Sporting Conil.

La pasada primavera ya se firmó un convenio de filiación entre Burreño, Sporting Conil y Conil CF para que los niños que vayan saliendo y vayan despuntando puedan pasar al equipo juvenil del Conil CF, y si tienen proyección al primer equipo. Novo Conil no está en este acuerdo, pero para este torneo, el Conil CF ha querido dar cabida a todos y todas y ha incluido a los niños de Novo Conil para que puedan jugar también en este torneo.

En palabras del edil de Deportes, “lo beneficioso de estos partidos, más allá de lo estrictamente deportivo, es que muchas de las familias vendrán durante esos días. Van a pernoctar aquí, lo que va permitir una reactivación de la economía durante ese fin de semana.”

Los partidos se jugarán en el Pérez Ureba y en el anexo, y serán eliminatorios, es decir, se jugarán a un solo encuentro. Jugarán juntos niños y niñas, en equipos de siete jugadores, y en partidos de dos tiempos de doce minutos.

TE RECOMENDAMOS