El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Conil

El Conil CF se estanca en su competición doméstica

Suma tres puntos de doce en los cuatro últimos partidos y se estanca en la clasificación donde ahora mismo está décimo segundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conil CF en una falta a balón parado en el balcón del área, frente al CD Rota. -

Continúa la temporada y el Conil CF tan sólo suma tres puntos de doce en los cuatro últimos partidos, estancándose en la tabla clasificatoria, donde ahora mismo está décimo segundo, dos puntos por encima del descenso.

Jornada 5.  Ceuta FC ‘B’ 3 - 0 Conil CF

Una mañana lluviosa amanecía sobre la ciudad autónoma de Ceuta para brindarnos el partido del Conil ante el filial caballa en un mal partido para los de Carro.

El cuadro amarillo no pudo dar la cara ante un Ceuta muy superior y con hambre de goles desde el principio del encuentro hasta el final. Al pitido final, el marcador reflejaba un doloroso 3-0 para el cuadro de los de Berlanga, con goles de Alejandro Macías (38’), Breñé Bravo (45+2’) y Taufek (62’). Este último fue el hombre del partido, con gol y asistencia en el segundo de los tantos.

Carro realizó hasta cinco cambios, buscando el milagro o, al menos, que la sangría de goles del Ceuta no fuese mayor:  Juan José Ramírez por Robles en el 21’; Ismael por Elías y Bazo por José María Ruiz en el 46’; Calderón por Álvaro Ramírez en el 71’ y Sánchez Marín por Manzorro en el 84’.

Jornada 6. J6.- Conil CF 0 - 0 CD Rota

La jornada 6 de la competición doméstica acabó con tablas en el Municipal Pérez Ureba. Tras una primera parte sin grandes ocasiones, en la segunda mitad del encuentro, el Conil estuvo muy cerca del gol, con un disparo al larguero y con un partido que por unos momentos se volvió loco, con el balón deambulando de área a área.

El técnico realizó dos cambios en el 73’ de partido, entraba Manzorro por Elías y Calderón por José María. Partido sin goles ante un rival directo y un punto más en la general que supo a poco.

Jornada 7. AD Cartaya 2 - 2 Conil CF..

El Conil lo tenía todo hecho. Un dos arriba en el marcador hasta el minuto 79’ que los gaditanos no pudieron  aguantar hasta el término del encuentro.

Se adelantaron los de Carro en el 22’ con un gol en propia del onubense Ruiz Tenorio. En el 51’ Ismael encontró portería dejando el marcador con muy buena pinta para que el Conil sumara de tres en el Municipal Luis Rodríguez Salvador. En el 79’ un gol de penalti de Carrasco sirvió para que los cartayeros volvieran a meterse en el encuentro a poco más de diez minutos para tratar de robarle la victoria a los amarillos. En el 86’ José Luis marcaba el 2-2 para el cuadro local.

Simón Carro realizó hasta cuatro cambios en tres ventanas después del segundo gol del Conil, lo que no consiguió ni aumentar la sangría de goles del Conil ni frenar la ofensiva onubense. En el 54’ Vidal sustituyó a Elías; en el 68’, doble cambio: Manzorro y Juan José Ramírez entraron por Álvaro Ramírez e Ismael, respectivamente. Inmediatamente antes del segundo gol del Cartaya, Bazo sustituyó a Carlos Cuenca en el 86’.

Otro punto más el de esta J7 y la impotencia de un partido que, durante más de una hora de juego, lo tuvo ganado el Conil CF y frente a otro rival directo, de los, a priori, más fáciles a batir.

Jornada 8. Conil CF 1 - 1 CA Antoniano.

En la J8, el Municipal Pérez Ureba recibió a otro viejo conocido de la competición: el CA Antoniano. Los lebrijanos se adelantaron en el 21’ con un gol de Gutiérrez. Tras ello, se sucedieron los cambios pertinentes en las filas del Conil CF; entraban Bazo y el capitán, Pablo Ureba, por Cuenca y Calderón en el 46’; en el 69’ entraría el canterano Pepe Sánchez para sustituir a Óscar Oliva, siendo crucial para el tanto del cuadro local. El técnico agotó los cinco cambios en dos últimas ventanas en las que salían Charlie Took e Ismael por Gonzalo Márquez y Óscar Baldomero en el 75’ y en el 83’.

En el añadido, ya en el 94’, el recién egresado al terreno juego y canterano, Pepe, marcó un gol que se hizo de rogar para poner tablas en el marcador y sumar un punto que en otro contexto habría sabido a poco.

Próximos partidos

J9. 06/11/2022: BOLLULLOS- CONIL CF. La novena jornada llega en un momento crítico para el combinado amarillo. El reciente cese de Simón Carro como técnico, deja al Conil en un estado de vulnerabilidad delicado. No obstante, los jugadores deberán centrarse en su fútbol y en su buen trabajo como equipo para tratar de romper la imponente racha de cinco victorias seguidas de su próximo rival, el Bollullos CF, el cual llega en un momento inmejorable, con un privilegiado cuarto puesto en lo alto de la tabla clasificatoria.

J10 . 20/11/2022: CONIL CF - LUCENA.  En la jornada 10, el Municipal  se vestirá de gala para recibir a un rival que no hace mucho ya visitó el luminoso conileño para desbancar al Conil de la Copa RFAF tras aquella larga tanda de penaltis. No obstante, el Conil busca repetir en este partido el 2-1 de aquel último encuentro en suelo gaditano. En la temporada 2021/22, los amarillos no consiguieron batir al Ciudad de Lucena en liga ni en la ida ni en la vuelta.

J11. 27/11/2022: CONIL CF - A. ESPELEÑO. En la décimo primera jornada, el Conil recibirá en casa al colista actual de la competición. El Atlético Espeleño no conoce aún la victoria en las ocho jornadas que van de competición. Ha metido 5 goles (al igual que el Conil) y ha encajado 12. A priori, se espera que sea uno de los partidos menos difíciles para el cuadro local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN