Quantcast
El tiempo en: Conil
Viernes 09/12/2022  

Conil

Detenido en Conil cuando iba a El Palmar cargado de requisitorias y al parecer de cocaína

La Policía Local de Conil detiene a un vecino de Sevilla tras tener un accidente y comprobar los agentes que tenía orden de ingreso en prisión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del coche tras salirse de la vía.

Agentes de la Policía Local de Conil procedieron en la mañana de este pasado jueves a la detención de una persona, residente en Sevilla, la cual contaba con varias requisitorias.

Los agentes se personaron en la calle Canarias-Lobita de la localidad conileña al encontrarse un vehículo accidentado tras salirse de la vía. Una vez realizadas las comprobaciones, resultó que tenía tres requisitorias, una de ellas con orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de Sevilla.

La rápida llegada de los agentes al lugar del accidente impidió que el conductor se marchase del lugar. Cuando procedieron a su identificación, como es habitual en estos casos, “el conductor emprendió la huida corriendo, siendo detenido a pocos metros del lugar”, tal y como explican desde la Policía Local de Coni.

Pero aún quedaban más sorpresas, ya que los agentes encontraron “en una bolsa/bandolera que llevaba, un reloj de lujo, al parecer de una conocida marca comercial, además de un paquete con casi 110 gr. de una sustancia polvorienta que aparentaba ser cocaína”.

Tras haber cumplimentado las primeras diligencias, el detenido junto con lo intervenido ha fue entregado en dependencias de la Guardia Civil de Conil para que continúen con las diligencias y el total esclarecimiento de los hechos.

Finalmente el conductor, que se dirigía al Palmar, “tardará algo más en llegar a su destino”, indican con ironía desde la Jefatura de Policía que insiste en que “seguimos trabajando para que Conil sea cada vez, una ciudad más segura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN