El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

Discute con su pareja y da datos falsos a la policía porque tenía una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Conil detuvieron a un varón que tras una discusión con su pareja se descubrió que contaba con una orden de alejamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Conil.

Agentes de la Policía Local de Conil detuvieron a un varón que tras una discusión con su pareja se descubrió que contaba con una orden de alejamiento sobre la misma.

Al respecto, desde la Jefatura de la Policía Local han indicado que "la colaboración ciudadana fue fundamental para que los agentes de la Policía Local procedieran a la detención de un varón por incumplimiento de una orden de alejamiento que pesaba sobre él".

En este sentido, "vecinos de un bloque de viviendas, donde el detenido llevaba viviendo solo unos días, alertaron a la Policía de que se oían gritos, y que todo apuntaba a que un hombre estaba maltratando a una mujer".

A la llegada de los agentes,  la pareja manifiestó que ha sido solo una discusión de pareja y que ninguno de los dos quiere denunciar.

En el momento de su identificación, el hombre facilita datos falsos, pero "finalmente y tras las gestiones realizadas por los agentes actuantes, se identifica y se comprueba que pesa sobre él una orden de alejamiento de 200 metros con respecto a su pareja, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Chiclana".

El detenido fue trasladado a dependencias de esta Policía para la instrucción de las primeras diligencias, y posteriormente ser conducido al Cuartel de la Guardia Civil de Conil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN