El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Conil

AxSí Conil pide que hagan efectivos los pagos de las subvenciones a autónomos y pymes

"Tenemos que recordar que son pequeñas empresas y trabajadores de nuestro pueblo", señala Inmaculada Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Sánchez, concejal y portavoz de AxSí en Conil.

Desde Andalucía por Sí, AxSí de Conil, lamentan que "que a 7 de diciembre de 2022 aún no se hayan hecho efectivos los pagos de la subvención a autónomos y Pymes correspondientes al año 2021".

Tal y como indican desde este partido político, se trata de una "subvención que nació con el buen propósito de ayudar a un sector que lo estaba pasando mal debido a la pandemia".

"Tenemos que recordar que son pequeñas empresas y trabajadores de nuestro pueblo, a los que la pandemia afectó económicamente y que esta pequeña ayuda que nació por parte de nuestro Ayuntamiento con el apoyo de todos los grupos políticos, iba a suponer un auxilio para paliar dicha situación, lo que no tiene sentido es que nuevamente la mala gestión del equipo de Gobierno de IU ensombrezca este fin", indica Inmaculada Sánchez Zara, portavoz de Andalucía por Sí, quien "no entiende cómo se puede estar mareando a estos trabajadores pidiendo documentación a cuenta gotas, publicando la subsanación previa al puente de Diciembre y dando un plazo de tres días hábiles para la aportación de documentos sin un aviso directo a los afectados. Por lo que nos preguntamos por qué esta falta de publicidad y transparencia con esta ayuda a los trabajadores de nuestro pueblo".

Inmaculada Sánchez afirma que e"sta forma de gobernar no es la que merece el pueblo de Conil, solo esperamos que el pago se haga efectivo lo antes posible".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN