Quantcast
El tiempo en: Conil
Jueves 09/02/2023  

Conil

La Junta destina 2.000 euros para aumentar el fondo de la biblioteca José Velarde

El presidente del PP de Conil, Antonio Aragón, ha explicado que “este tipo de ayudas consiguen que nuestra biblioteca esté mejor dotada y más completa"

  • Juanma Moreno (izquierda) junto a Antonio Aragón.

Desde el Partido Popular de Conil quieren mostras, "una vez más, nuestra satisfacción tras conocer que nuestra biblioteca municipal José Velarde, ha resultado ser beneficiaria de una subvención de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, para la adquisición de lotes bibliográficos. De estas ayudas, la provincia de Cádiz se ha beneficiado con 102.000 euros para un total de 50 bibliotecas".

Se trata de una línea de ayudas, financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ‘Next Generation EU’, que concede a nuestro ayuntamiento una cuantía de 2.040€ para aumentar la oferta bibliográfica a los vecinos de Conil e incrementar los índices de lectura de la población, mediante una mayor oferta gratuita de libros.

El presidente del PP de Conil, Antonio Aragón, ha explicado que “este tipo de ayudas consiguen que nuestra biblioteca esté mejor dotada y más completa. Todos sabemos los beneficios que tiene la lectura, y es trabajo de las administraciones fomentarla entre la ciudadanía. Es por ello que agradecemos al gobierno de Juanma Moreno su apuesta y compromiso por la cultura a través de esta línea de subvenciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN