El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

El Carnaval de Conil ya tiene pregonero: Javi Aguilera, 'El canijo de Cádiz, y Joselito

Para el cuartetero, cómico, actor y guionista, “es un orgullo” pregonar el Carnaval de Conil y su objetivo es que “la gente salga contenta” tras el mismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la presentación de los pregoneros del Carnaval de Conil.

Javier Aguilera y Joselito serán los pregoneros del Carnaval de Conil de la Frontera. Ambos son amantes de Conil y de su carnaval y “durante años han participado presentando el concurso local, colaborando con agrupaciones como la comparsa de José Ariza, saliendo en la Gran Cabalgata” y ahora dando el Pregón que abrirá las fiestas.

A la presentación de ambos pregoneros asistieron, entre otros, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, David Tamayo, junto a miembros de la Mesa del Carnaval, desde donde afirman que dicha designación es el resultado de una “decisión complicada” aunque satisfactoria porque ambos “con más de Conil que cualquiera”.

Tamayo insistió en que se ha tratado de una decisión “difícil pero que seguro que cumplirá con las expectativas creadas” porque “ambos han vivido el Carnaval de Conil desde dentro”. Y tras aceptar el reto, “nos sentimos felices” porque “hablamos de unas fiestas que están en auge y que tienen cada año más vida”.

Javier Aguilera, más conocido como El Canijo de Cádiz, que se está “empapando de Conil” durante estos días, aseguró que “no nos podíamos negar” cuando se les trasladó la propuesta y que “está feliz por haber dicho que sí”. La intención es que en el Pregón participe su cuarteto y quizás una comparsa.

Para el cuartetero, cómico, actor y guionista, “es un orgullo” pregonar el Carnaval de Conil y su objetivo es que “la gente salga contenta” tras el mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN