Quantcast
El tiempo en: Conil
Jueves 09/02/2023  

Conil

El Cortijo Fontanilla obtiene el sello de Bike Territory Turismo en Fitur 2023

La Real Federación Española de Ciclismo entrega el distintivo de Bike Territory Turismo al conjunto de hospedajes ubicados en Conil de la Frontera en Fitur.

  • El Cortijo Fontanilla ha conseguido el distintivo. -

El Cortijo Fontanilla ha conseguido el distintivo de Bike Territory Turismo, entregado por la Real Federación Española de Ciclismo, durante el evento celebrado en el stand de Andalucía en Fitur. 

Establecido sobre la localidad de Conil de la Frontera, esta finca próxima a la Playa de la Fontanilla y a menos de un kilómetro de la Plaza de España, dispone de un total de 20 suites con todas las comodidades para los visitantes incluyendo parking, taller y zona de lavado para bicicletas, puntos de carga para las e-bikes, piscina y solárium entre otros muchos servicios disponibles junto al alquiler de bicicletas, ofreciendo así un espacio idóneo para los amantes de la bicicleta. 

A las 11:15 horas, el stand de Andalucía en Fitur acogía el acto de entrega del distintivo de Bike Territory Turismo, en el que José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ha manifestado su entusiasmo por la entrega del sello asegurando que "esta certificación supone un paso más para Bike Territory en la estrategia para fomentar e impulsar el turismo sostenible en nuestro país, siendo el Cortijo Fontanilla un enclave excelente para los amantes del ciclismo, sobre un espacio único como es el litoral atlántico en Andalucía".

Dispuesto sobre uno de los pueblos más insignes de toda la Costa de la Luz, este lugar cuenta con una climatología ideal para practicar ciclismo, manteniéndose como un entorno acogedor para disfrutar del sol, la costa y la bicicleta, entre otros, durante todas las épocas del año. 

Bike Territory es la apuesta de la Real Federación Española de Ciclismo para impulsar la bicicleta como motor de turismo, deporte y sostenibilidad en España. Una apuesta por la promoción, la mejora de las infraestructuras y los servicios añadidos en favor de los ciclistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN