Quantcast
El tiempo en: Conil
Jueves 09/02/2023  

Conil

Obras Públicas de Conil continúa adecuando y mejorando los carriles municipales

Las obras de repavimentación del primer tramo del carril de los Amayas han finalizado y en breve comenzarán las obras del segundo tramo

  • Visita a las obras.

La Delegación de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Conil continúa adecuando y mejorando los carriles municipales.

Las obras de repavimentación del primer tramo del carril de los Amayas han finalizado y en breve comenzarán las obras del segundo tramo quedando de esta manera todo el carril finalizado.

El proyecto ha tenido como objetivo mejorar las condiciones de circulación y viabilidad necesaria, ya que se encontraban en mal estado de conservación y se trata de una vía de unión importante dentro del diseminado. De cara a mejorar las condiciones de circulación, se ha dotado de un refuerzo de firme adecuado y una correcta señalización que garantice la seguridad de los usuarios.

Además de la repavimentación se ha llevado a cabo una mejora en el paso del arroyo que discurre así como el arreglo de cunetas. Tal y como destaca Mari Carmen García, concejala de Urbanismo y Obras Públicas, “continuamos en el interés de seguir mejorando nuestros carriles, ya que ello contribuye a mejorar las conexiones y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del campo”.

El segundo tramo de las obras ya se ha adjudicado a la empresa Amitec Desarrollo Técnico S.L. por un importe de 45.150 euros y en breve comenzarán las obras. Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, añadió que “tenemos una extensa red de caminos en el campo de Conil y todos los años se dedica parte del presupuesto municipal a ir arreglando alguno de ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN