El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

La oficina del SAE retoma la atención presencial a partir del lunes en Conil

El Ayuntamiento ha cedido a la Junta un local para que se pueda atender al público como oficina del SAE y del SEPE de manera provisional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita. -

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha visitado junto a la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Cádiz, María de los Ángeles Álvarez Fidalgo, el local que el Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha cedido a la Junta para que se pueda atender al público como oficina del SAE y del SEPE de manera provisional a partir del próximo lunes 6 de febrero.

Según ha indicado la Junta en una nota, el alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, junto a la concejala de Desarrollo Económico, María del Carmen García Caro, los han recibido en el local ubicado en la calle Carril, en las dependencias de la oficina de Urbanismo, y han podido comprobar que reúne las condiciones necesarias para ubicar a dos técnicos del SEPE y dos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Hasta el pasado mes de noviembre, el SAE atendía en la calle Canarias en otro local cedido por el Ayuntamiento, que ya había manifestado en varias ocasiones que lo necesitaba para otros usos. La semana que viene se retomarán las atenciones presenciales, ya que hasta el momento se han atendido a los demandantes a través de llamadas telefónicas.

Según la Junta, el SAE ya está buscando nueva ubicación, y tras haber quedado desierta la última licitación, se han iniciado los trámites para realizar una contratación directa. Según ha explicado el delegado de Empleo, "estas nuevas instalaciones serán más amplias, más cómodas y más eficientes para mejorar el servicio que se quiere prestar a los ciudadanos de Conil".

"Se trata de contar con una sede que, además de confortable, sea la más adecuada y que preste un servicio lo más cercano posible. Este cambio también nos va a permitir aplicar de manera más efectiva el nuevo Modelo de Gestión Integral que pronto comenzará a funcionar en toda la red de oficinas del SAE", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN