El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Pablo Urdangarín, sus primeras palabras sobre su relación con Johanna Zott

Las cámaras captaron en exclusiva cómo la novia del joven saludaba cariñosamente con dos besos a la Infanta Cristina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Urdangarin. -

Pablo Urdangarín está enamorado. Después de semanas de rumores acerca de la vida sentimental del segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y de que se asegurase incluso que estaría compaginando paralelamente varias relaciones -una de ellas con una íntima amiga de la colaboradora Alexia Rivas- la revista Lecturas ha sido la encargada de poner nombre y apellidos a la nueva ilusión del jugador de balonmano.

Se trata de Johanna Zott, una joven rubia de 22 años a la que conoció durante su etapa de estudiante en el Liceo francés de Barcelona y con la que llevaría varios meses de discreto noviazgo que, por lo que parece, está más que consolidado.

Y es que durante uno de los últimos partidos de Pablo con el Barça, las cámaras de Europa Press captaron en exclusiva cómo la novia del joven saludaba cariñosamente con dos besos a la Infanta Cristina, conversando durante varios minutos con ella como si se conociesen de hace tiempo.

Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de Pablo confirmando su relación con Johanna Zott y confesando que está "felizmente enamorado": "Estoy contento, sí, gracias". "Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está" ha explicado cuando le hemos preguntado cómo se lleva su madre con su novia, limitándose a confirmar con un "eso es" y una gran sonrisa que está "feliz", "ilusionado" y "la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional".

Sin ocultar lo enamorado que está, el sobrino de Felipe VI ha reaccionado con un "gracias" y risas a los comentarios sobre la buena pareja que hace con Johanna que, como admite con humildad, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de España: "Bueno, eso dicen, eso dicen...".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN