El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Conil

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de origen alemán desaparecido en Los Bateles

Con la ayuda de un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, el cuerpo fue rescatado y trasladado posteriormente al puerto pesquero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de origen alemán y de unos 68 años de edad que había desaparecido en la playa de Los Bateles, en Conil de la Frontera (Cádiz).

El suceso ha ocurrido este pasado miércoles cuando sobre las 14,15 horas el teléfono de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas en las que se avisaba sobre la presencia de un posible cuerpo flotando en el mar hacia la zona del Palmar.

Rápidamente, se activó el operativo, movilizando a Salvamento, Guardia Civil, Policía Local y a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias para proceder a su rescate. Desde el Centro Cordinador de Tarifa de Salvamento se movilizó al helicóptero Helimar 222 y a la salvamar Enif.

Este operativo confirmó al 112 que el hombre había sido rescatado sin vida y su cuerpo era trasladado hasta el Puerto de Conil de la Frontera, donde fue entregado a la Guardia Civil para su custodia. Por el momento, se desconoce si el hombre sufrió algún tipo de percance mientras nadaba en esta playa conileña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN