El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Conil

Conil participa un año más en la Feria Expovacaciones de Bilbao

El objetivo es afianzar este turismo nacional mostrando su oferta turística distribuida durante todos los meses del año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conil en Expovacaciones. -

Enmarcado dentro de su plan de Acción para 2023, el Patronato Municipal de Turismo ha estado presente este fin de semana en la feria Expovacaciones de Bilbao, dentro del stand de Turismo Andaluz.

El objetivo es afianzar este turismo nacional mostrando su oferta turística distribuida durante todos los meses del año, como son el turismo de naturaleza y el turismo gastronómico, coincidiendo con la celebración de la Ruta Gastronómica del Atún Rojo de Almadraba durante todo este mes de mayo y hasta el 4 de junio.

Expovacaciones es la principal feria turística del norte de España, que este año celebra su 43 edición reuniendo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) acoge durante el fin de semana un total de 180 expositores nacionales e internacionales. En la anterior edición, celebrada en 2022, asistieron a esta feria más de 23.000 personas.

En palabras del alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, “es muy importante seguir consolidando nuestro destino en el norte de España, mostrando las diferentes posibilidades de disfrutar de Conil durante todo el año”

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN