El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

Conil

Sergio Cáceres: “La ideología de 'Siempre' son los conileños y conileñas”

La formación política 'Siempre' Conil realizaba en el Hotel Loto la presentación de su candidatura bajo el lema ¡Atrévete a cambiar!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de 'Siempre Conil'

La formación política Siempre-Partido Municipalista (Siempre) realizaba en el Hotel Loto la presentación de su candidatura bajo el lema ¡Atrévete a cambiar!.

En dicho acto, Sergio Cáceres candidato a la Alcaldía de Conil de Siempre, comenzó su intervención agradeciendo a los presentes que le acompañe en “uno de los retos más importante de mi vida” destacaba Cáceres al inicio de  su intervención.

Seguidamente, el candidato de Siempre, aludió al equipo que le acompaña en la candidatura declarando que  son “personas valientes y comprometidas preparadas para ganar las elecciones y decirle al actual gobierno que ya se les acabo el tiempo y que ningún conileño ni conileña va a sentirse de segunda”

Sergio Cáceres destacaba en su intervención la campaña electoral que van a realizar desde Siempre “vamos a trabajar incasablemente por Conil de corazón y con todo el esfuerzo, escuchando a nuestros vecinos y vecinas que ahora no se sienten escuchados” destacando  que “avanzaremos juntos porque nuestra ideología son los conileños y conileñas”

Seguidamente, el candidato a la Alcaldía Sergio Cáceres, declaraba que le costaba mucho entender el lema al actual equipo de gobierno cuando hablan de confianza en el futuro. El candidato de la formación política municipalista cuestionaba  que antes de mirar al futuro se debe de arreglar el presente “tener nuestros parques infantiles en condiciones de seguridad, poner en marcha políticas incentivadoras de empleo, buscar las formulas oportunas para que todo conileño y conileña tenga una vivienda digna y dejar de discriminar a los ciudadanos del campo como si fueran de segundas” destacando que es “lógico que miren al futuro porque IU se tiene que avergonzar del presente”, explicaba Sergio.

El candidato a la Alcaldía por Siempre destacaba que el programa electoral de Siempre ha surgido de meses de escucha a los vecinos y vecinas“hemos trabajado en un programa real, viable e ilusionante, preparado para el cambio ilusionante y que daremos a conocer durante la próxima campaña electoral” declaraba Sergio.

Para finalizar su intervención, Sergio Cáceres, destacaba que “frente a la política del miedo instaurada por IU estos días, los vecinos y vecinas de Conil tienen a Siempre porque somos el futuro” finalizaba Sergio Cáceres.

El puesto número dos de la candidatura de Siempre-Partido Municipalista Conil de la Frontera" lo integrará la abogada conileña, Antonia Alba. Siempre hemos conocido a Antonia detrás de la barra  ayudando a su padre en el bar que regentan hacen más de 30 años  y colaborando en barras con asociaciones y como ella misma dice es el momento de ser valientes  y ser parte del cambio que Conil merece”

El tercer lugar de la lista lo ocupará Francisco Fernández, tapicero de profesión aunque actualmente trabaja como jardinero para el Ayuntamiento de Conil. “Paco el canalla”, como es  popularmente conocido, "ha sido una persona siempre implicada en los asuntos de ciudad llegando a ser Vicepresidente de la Coordinadora Antidroga y formando parte del gobierno local durante dos legislaturas gestionando áreas tan importantes como servicios sociales o el área de la mujer entre otros".

El cuarto lugar como candidata, lo ocupa Irene López Saldaña, 27 años y Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Cádiz, Irene es gran aficionada al Carnaval  y apuesta por  la juventud  ya que “ son el futuro y son los grandes olvidados de nuestra ciudad que necesitan ser escuchados”

El quinto puesto de la candidatura lo ocupa María José Jiménez García, que fue concejal de Ciudadanos durante la anterior legislatura. María José, es Graduada en Turismo y lleva dedicándose más de 30 años al  sector turístico lo que la hace  conocedora de las necesidades y demandas de un sector que constituye una de las principales fuentes de empleo de nuestra ciudad.

Los siguientes puestos de la lista de candidatos lo conforman personas de diferentes perfiles profesionales que han querido unirse al proyecto de SIEMPRE-Partido Municipalista.

La candidatura de SIEMPRE-Partido Municipalista es la siguiente:

  1. SERGIO CÁCERES BASALLOTE
  2. ANTONIA ALBA ORTEGA
  3. FRANCISCO FERNANDEZ MUÑOZ
  4. IRENE LÓPEZ SALDAÑA
  5. MARIA JOSEFA JIMÉNEZ GARCIA
  6. JUAN CARLOS MUÑOZ SÁNCHEZ
  7. MARIA VIRTUDES BASALLOTE MORENO
  8. PHILIPPA MARIA CHARLOTTE WERNEKE
  9. ANTONIO JOSE VERANO QUINTERO
  10. CRISTINA TRUJILLO SÁNCHEZ
  11. STELLA ROMERO SÁNCHEZ
  12. JOSE MANUEL ROMERO MARTÍNEZ
  13. JESÚS CARMONA CARO
  14. MARIA FÁTIMA BASALLOTE MORENO
  15. JOSE JAVIER AMAYA PEREZ
  16. LIDIA CAMACHO MORENO
  17. MARIA DEL CORAL HERRERA DE ALBA
  18. VALENTIN DURAN WERNEKE
  19. JUAN SANCHEZ SANCHEZ
  20. ÓSCAR JIMÉNEZ ARROYO
  21. JOSE MANUEL BERNAL SANCHEZ

 

Suplentes

JUAN MANUEL GONZÁLEZ REYES

EVELINA MARLENE DURAN WERNEKE

ÁNGEL MORENO PULIDO

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN