El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

IU cierra campaña en La Chanca con la firme confianza de consolidar su proyecto 4 años más

Bermúdez: “La única fuerza política que ha mostrado tener un plan ilusionante de futuro para este municipio es IU"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura de IU.

IU Conil ha mostrado su satisfacción por la campaña y confía en contar, un año más, con el respaldo de sus vecinos y vecinas para “continuar con un proyecto que ha convertido a Conil en una referencia tanto a nivel nacional como internacional, pero que quiere seguir creciendo desde un modelo sostenible”.

El acto de esta noche pondrá punto final a la campaña, que como viene siendo habitual, tendrá lugar en La Chanca, un espacio que posee un gran significado para esta fuerza política. Durante el mismo, tomarán la palabra las cuatro personas que encabezan la candidatura: Anabel Moreno, David Tamayo, Mari Carmen García Caro y Juan Manuel Bermúdez.

Las últimas dos semanas han supuesto el desarrollo de importantes actos destinados a todos los enclaves del municipio, con especial mención a las mujeres, los trabajadores y trabajadoras municipales, la juventud y las personas mayores.

A lo largo de estas dos semanas hemos sentido el apoyo, cariño y el ánimo para volver a gobernar los próximos años como única fuerza política que tiene claro el plan de futuro para Conil, y que puede garantizar una estabilidad y una mejora en la calidad de vida de sus vecinos.

Desde IU Conil nos comprometemos a gobernar otros cuatro años como lo hemos hecho siempre: con honestidad, y preocupándonos por los problemas de jóvenes y mayores, de pequeños y medianos empresarios y de trabajadores, de empleados públicos, de hombres y de mujeres y especialmente porque cada vez sea menor la diferencia entre el casco histórico y el campo.

Pensando en todos colectivos, esta formación presenta medidas de la importancia de dos nuevos parkings públicos en El Cachorro y Pozuelo que sumarán 424 plazas, 340 viviendas protegidas en venta o alquiler en Pocito Blanco 2 y otras 317 de VPO condicionadas al desarrollo de los suelos aún sin urbanizar en el PGOU vigente, la remodelación del Paseo Marítimo, el nuevo Centro Cívico Manuel García Legupín para que pueda ser utilizado por numerosos colectivos sociales de nuestro pueblo.

La Arteria Verde, que supondrá un avance en el modelo de ciudad accesible y sostenible y un beneficio indudable para todos los vecinos, pero también para sus comerciantes o el nuevo museo del Mar y las Almadrabas o el primer Teatro Municipal, que desde hace tiempo es una necesidad y un reclamo del pueblo y consideramos que tenemos capacidad para comprometernos. Además, queremos seguir avanzando en los derechos de las mujeres con el nuevo CIM

Juan Bermúdez, alcalde de Conil y candidato de IU lo tiene muy claro: los conileños y conileñas tienen que elegir este 28M entre dos alternativas: “Votar a IU para que continúe siendo la fuerza líder para seguir construyendo un pueblo con futuro para todos y todas, moderno, con oportunidades laborales, con accesibilidad a la vivienda, una ciudad moderna y accesible, que protege su entorno medioambiental, con un plan de infraestructuras muy potente para el campo y que luchará incansable por los derechos de las mujeres. O, por otra parte, la opción de una mezcla de partidos que representan AXSí, SIEMPRE Y PP, cuyo único cambio que vienen a traer es su beneficio propio, el ‘quítate tú que me pongo yo’, pero que no tienen experiencia, ni un programa real de futuro, con una ideología reaccionaria y con unas listas en las que algunos de sus miembros no tienen precisamente la condición moral, ni ética más ejemplar para conducir un pueblo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN