El presidente de la administración provincial, Francisco Rodríguez (PP), ha visitado Juviles para conocer de primera mano los problemas de abastecimiento
La Diputación de Granada reparará de urgencia las captaciones de agua de Juviles, una actuación para garantizar el suministro en este municipio alpujarreño.
El presidente de la administración provincial, Francisco Rodríguez (PP), ha visitado Juviles para conocer de primera mano los problemas de abastecimiento de agua que sufre el municipio alpujarreño y que han sido trasladados a la institución por parte de la alcaldesa de la localidad, Lourdes Molina.
Rodríguez, que se ha marcado como una de las líneas estratégicas de su mandato que ningún municipio sufra por la escasez de agua, está atendiendo de modo inmediato las distintas demandas de las localidades que sufren esta problemática, sobre todo en la época estival.
"Como organismo creado para auxiliar a los pueblos de la provincia, no somos ajenos a la grave dificultad que genera la falta de agua en algunos pueblos y los inconvenientes que supone esto para sus habitantes", ha apuntado Rodríguez, que se ha comprometido a realizar las obras de urgencia.
Por su parte, la alcaldesa de Juviles ha detallado que, "dada la escasez de agua del municipio, se han visto obligados a recuperar agua de diferentes captaciones, por lo que necesitan una serie de actuaciones para que el agua llegue en condiciones óptimas para el consumo.